Una ayuda en los momentos mas delicados

guiadepsicologos

Acababa de enterarme de una noticia muy mala para mí trasladaban a mi marido y teníamos que irnos a otro país, el hecho de tener que dejar mi casa, mi familia y todo cuanto he forjado durante tanto tiempo la verdad que me dejó destrozada,. Pero claro no se trataba de un trabajo eventual sino de uno para toda la vida al que no se podía negar, por supuesto nuestro futuro estaba en juego si lo hacía y desee luego no se iba a ir solo. La verdad que cuando te dicen que una mudanza es muy traumática no te das cuenta hasta que la vives en tus propias carnes, debíamos vender la casa, unas tierras que habíamos comprado hace poco ya que si alguna vez volvíamos iba a ser de visita y para nada necesitábamos eso ya. La verdad que se convirtió en demasiada información de golpe que mi cerebro no lograba asimilar y desde luego la pena me invadió y entre en una profunda depresión.

Solo de pensar que nos íbamos a un pañis diferente, con diferentes costumbres y el idioma y sin conocer a nadie, dese luego un cumulo de cosas que a mí me dejaron completamente hecha polvo. En vez de preparar la mudanza me dio por no levantarme de la cama me pasaba allí todo el tiempo y no podía parar de llorar, hasta mi marido se planteó el renunciar al trabajo de lo mal que llegó a verme, pero un día se presentó en casa mi hermana e intentó levantarme cosa que no consiguió hasta que se puso en contacto con una amiga suya a través de esta guiadepsicologos y ni siquiera tuve que ir a verla, dese luego las fuerza me lo impedían.

Creo que fue la mejor visita que tuve en mucho tiempo me ayudó mucho sobre todo a la hora de ver la realidad, me la mostró de manera diferente, sus palabras hicieron que hasta me gustara la idea, desde luego nos dejó asombrados ya que con su profesionalidad hizo que mis penas se convirtieran en alegrías e incluso me animó a empezar con la mudanza, el tiempo corría en nuestra contra y no había nada preparado. Hace ya un año que vivimos en este nuevo país y debo decir que sus palabras me ayudaron a darme cuenta que era lo mejor para nuestra familia.