Un programa que nos ofrece mas de lo que esperamos

gestiondesguace

Quien dirige un desguace sabe que debe trabajar mucho más que los de una empresa de otro tipo, es verdad que con el tiempo han demostrado mucho más de lo que esperamos, pero el camino es largo y no se deben dormir en los laureles como se suele decir. Trabajar en un sitio así tiene muchas más responsabilidades ya que tratándose del sector que se trata la gente espera recibir mucho más de lo que se espera, tratar con desguaces a veces puede resultar difícil y quien lo lleva sabe que debe estar preparado, para lidiar con todo aquel que quiera beneficiarse de sus servicios. Por ello es importante llevar el control de todo y muchas veces se dan cuenta que no es suficiente por lo que recurrir a otros métodos es obligatorio si quieren seguir adelante. Con esto me refiero a que en las instalaciones de un desguace entran muchos vehículos, muchos que aun habiendo sido declarados siniestros por el perito de la aseguradora se dan cuenta que se le puede sacar un gran beneficio, pero claro el camino es largo y eso solo es el principio, ya que hay que llevar un proceso que no se hace de un día para otro.

Cuando un coche entra en las instalaciones de un desguace se debe primero de todo dar de baja, ya que ese coche ya no será más utilizado para conducir, es el mismo desguace quien se encarga del papeleo. Seguidamente el coche es llevado a quitar todo lo que pudiera ser contaminante, como la batería, el líquido de frenos y el resto de cosas que puedan contaminar el medio ambiente, una vez finalizado este proceso toca saber que piezas son las que van a ser recicladas, es decir las que se encuentran en buen estado para poder ser otra vez puestas en un coche, claro hay veces en las que solo son unas pocas, pero en su mayoría son muchas más y se deben tratar para cerciorarse de que funcionan correctamente, una vez pasado este proceso se pueden poner a disposición del cliente.

Y claro el trabajo no termina aún, ya que se debe seguir cierto protocolo para dar de alta las piezas y saber lo que sí y lo que no está disponible, pero si yo te digo que gracias a gestiondesguace.com lo vas a poder hacer en el momento desde tu Tablet o tu ordenador, seguro que ya andas con la boca abierta pensando en el tiempo que te ibas ahorrar, así que no lo pienses más  y descúbrelo al momento.