Para unas buenas vacaciones rutas famosas y tu coche es todo lo que necesitas

desguacejtorres (1)

Indudablemente los viajes son placenteros, divertidos, y por supuesto hacen que nuestras vacaciones sean inolvidables, se puede decir incluso que viajar en coche, según la circunstancias puede resultar barato, sencillo, cómodo e interesante, más de lo que puede parecer.

Estos recorridos se disfrutan tanto en el país de origen como fuera de él, la emoción de estos viajes radica, en descubrir espléndidos lugares, convirtiéndose en excursiones y escapadas de aventura.

Por supuesto, siempre es importante recordar la prudencia en el manejo acompañado de las ganas de pasarlo bien. Pero cuáles serían esos lugares y vías imperdibles para recorrer en coche. Sin duda alguna hay listas extensas, minuciosas y para todos los gustos, sin embargo, aquí nombraremos solo cinco turismos de aventura, que con gusto podrá realizarlo si lo planifica con tiempo:

  • España, Barcelona: zonas como Matarranya en Teruel o Empordà en Girona y conducir por toda la Costa Brava o recorrer la Rioja, es una vía que disfrutarás al poder catar algún delicioso vino, al explorar sus zonas vinícolastomandotal vez una copita moderadamente y que conduzca otro; hará de este paseo algo inolvidable(si bebes no conduzcas, si conduces no bebas).
  • Estados Unidos, Ruta 66: con sus 1.001 km es un viaje que todo gran aventurero debe hacer, es tan larga y son muchos los que la han recorrido, que definitivamente con un coche cómodo puedes pasear entre los desiertos californianos.
  • Canadá: los paisajes canadienses tan famosos como los de Vancouver, Quebec o Toronto y sus eternos bosques, serán el disfrute para tus sentidos.Con su trans-autopista de 8.000km que va desde Quebec hasta el pacífico ¡Será todo un recorrido!
  • La panamericana: correr todo un continente resultaría interesante, va desde Alaska hasta Chile, pero para este viaje, debes contar con tiempo, dinero, seguridad para manejar y un gran entusiasmo.
  • Australia: son tres meses en coche de grandes aventuras, podrás cruzar playas coralinas, desierto, tormentas y mil emociones más te esperan en este país.

Pero al final, tienes que estar siempre preparado para cualquier percance o accidente en el camino que te haga detener, si tu caso es el cambio de un repuesto o pieza, para continuar tu viaje, puedes contactar algunas empresas dedicadas a los desguaces de coches, tal vez, lo mejor del viaje, lo experimentesal conseguir ese recambio que necesitas para seguir tu gran aventura.

Programar las vacaciones en coche es una alternativa para conocer los lugares idílicos con los que sueñas, por esto, ser preventivo es lo principal antes de partir; realizar un mantenimiento al coche, así como verificar que no presenta ni fallas, ni averías, es primordial antes de la salida.