La visita a la costa sur de Perú

Perú tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes-la extrema biodiversidad de la selva tropical del Amazonas, los Andes majestuosos, Cusco- la capital del Imperio Inca, Machu Picchu, una de las nuevas 7 maravillas del mundo, algunos de los del mundo de cañones más profundos, todo un litoral de playas increíbles y vistas al mar … La lista de infinitas! Si usted desea viajar algunas de las zonas costeras del desierto al sur de Lima, que debería salir lo más destacado de Ica y el famoso Oasis de Huacachina antes de visitar Nazca!

Ica, capital de la Región Ica fue fundada en 1563 por el conquistador español Jerónimo Luis de Cabrera. Esta ciudad colonial tiene una sensación de frío y un clima cálido y seco maravillosa que le da una sensación de calma y relajación cuando llegue. Los planos del desierto de Ocucaje rodean la ciudad, donde se encuentra Huacachina, un famoso oasis de vacaciones. Ica tiene un gran museo regional con momias precolombinas con cabezas alargadas quizá de trepanación, o la creación de agujeros de trépano en el cráneo.

Ica es una zona agrícola muy importante de Perú. Algodón, espárragos, uvas y aceitunas se producen para la exportación en este «tierra del sol». Parte de la producción de uva va a uno de los más grandes drawls de Ica: Pisco! Puede pasar unos días visitando bodegas locales (destilerías) donde producen Pisco locales, una bebida alcohólica hecha de las mismas uvas de Brandy. Cada bodega le mostrará sus áreas de producción y almacenamiento y luego ofrecer unos sorbos de cada uno antes de ir hacia allí bar del hotel o en el bar / restaurante para compartir unas copas con los amigos y vecinos. La plaza principal es un lugar agradable para pasear si desea relajarse un rato también.

Aunque 15 de agosto, de 2007 terremoto afectó gravemente la ciudad, Ica ha hecho un gran esfuerzo para garantizar que el turismo continúa sin problemas. Dicho esto, que sin duda ver algunos de los restos del terremoto cuando se viaja hacia y desde, e incluso alrededor de la ciudad. Pocas de las torres de la iglesia se han reconstruido, sino que también da a la ciudad un encanto moldeado por un sentido de perseverancia y una autenticidad sincera que no siempre está presente en los principales destinos turísticos.

Usted puede pasar la noche en la ciudad o salir a permanecer en Huacachina, un oasis unas pocas millas fuera de la ciudad. El oasis está situado en el centro de enormes dunas de arena y es una atracción principal para la mayoría de los turistas. Aquí se puede participar en una variedad de actividades al aire libre como surf en la arena, Duna que golpea en un cochecito y la navegación en el lago. Si lo que desea es relajarse, hay cafés que bordean los lados del lago y un montón de arena para bronceado en. Los que estén interesados??Pueden realizar visitas guiadas al desierto, donde cientos de fósiles de ballenas han sido fundadores muchos turistas, incluso tropiezan con nuevos fósiles y explorar la zona.

Si desea adquirir tours a Peru le recomendamos visitar la agencia de viajes en Lima PeruvianTravelService en su página web encontrará un gran variedad de paquetes turísticos a Perú, no espere más y haga su reserva ya mismo.