La seguridad, un precio a pagar en el mantenimiento de nuestra página web

Un correcto soporte técnico nos posibilitará que no hayas inconvenientes con nuestros sitio web, tanto en materia de errores, actualización de plugins o problemas de seguridad con la entrada de spyware o malware en nuestra página. También el phishing es otro de los aspecto a tener en cuenta, por lo cual contar con un mantenimiento de nuestro blog, tienda online, o sitio corporativo no es algo para tomar a la ligera.

 

En Aeuroweb nos encargamos del mantenimiento de tu web para que no debas tener otra preocupación que tu propio negocio. Nos especializamos en soporte técnico, con un servicio de respuesta inmediato que está siempre disponible para resolver cualquier duda o ideas que tengas para plantear. Nosotros nos encargamos de actualizar tu sitio y cargar todos los plugins necesarios para el correcto funcionamiento del WordPress.

Mantenimiento y precios

Un correcto mantenimiento nos puede evitar mayores sorpresas, y elevados costos a largo plazo, para ello hay que tener un control diario y certero antes la mínima duda que surja. Tanto WordPress como Prestashop requieren un estricto control para prevenir los agujeros de seguridad que pueden llegar a ocasionar la instalación de plugins de terceros.

 

Con los planes de mantenimiento de Aeuroweb podrás estar invirtiendo también en seguridad y, sabrás que cuentas con un sitio seguro y activo en todo momento. Todos nuestros planes incluyen contrato por un año y cuentan con el más estricto control en instalación de plugins o funcionamiento integral del sitio web.

 

El trabajo de mantenimiento de un sitio web es una inversión necesaria para evitar ataques, que cada vez son más comunes en las plataformas sobre los que se levantan los blog, landing page o tiendas virtuales. Contar con copias de seguridad, para evitar la pérdida de datos y realizar una rápida restauración es parte de nuestro trabajo frente a los sorpresivos ataques cibernéticos que aumentan día a día.

 

Imagen cortesía de tecnicominformatica.com – Todos los derechos reservados