La decoración de tu casa de madera

Ya tienes tu casita o cabaña y ahora toca decorarla. Una parte importante de la decoración son los muebles pero, tras ellos, viene todo el apartado de textil y este es el apartado que queremos tocar hoy. Para toda la ropa te ofrezco un consejo, Gauus es una tienda de ropa para el hogaren dónde puedes encontrar todas las primeras marcas, sobre todo españolas. Aquí podrás comprar desde ropa de cama hasta los cojines para tu sofá y todo a muy buen precio.

Si te has decidido por una casa de madera eso dice mucho de tus gustos y también de tus valores. Seguro que eres una persona que apuestas por lo natural y por eso estamos seguros de que te gustará disfrutar de tejidos que también lo sean. Por eso, para tu cama puedes apostar por ropa de algodón cien por cien. Durante el verano te aportará frescura y, en invierno, tejidos como la franela te ayudarán a tener una fantástica temperatura en la cama.

La decoración de tu sala de estar

Si has elegido un bonito sofá para tu sala de estar, enhorabuena. Pero para mantenerlo siempre tan bien como el primer día es importante protegerlo, por eso te sugerimos que escojas una funda. Las fundas para sofá, fáciles de poner y de quitar, son muy cómodas, se pueden lavar y protegen el tapizado original.

Las cortinas y los cojines del sofá pueden combinar en sus tonalidades predominantes para conseguir darle un equilibrio a la habitación. Sugerimos juegos de visillo y cortinón, una combinación clásica que suele quedar muy bien en este tipo de viviendas.

Si le vas a dar un aire rústico a la casa apuesta por las mesas camilla como parte de la decoración. Con una funda y un tapete son perfectas para mesa de centro de la sala de estar, pero también para decorar un rincón de la misma en el que colocar todo tipo de recuerdos.

Tu cuarto de baño

En Gauus también puedes encontrar elementos fundamentales para tu cuarto de baño, como bonitos juegos de toallas o alfombras para cuando sales de la ducha. Te recomendamos los albornoces para el invierno ya que agradecerás envolverte en ellos cuando hace frío.

En juegos de toallas encontrarás desde las básicas de un solo tono hasta todo tipo de toallas estampadas y con decoraciones para todos los gustos.