Como ahorrar con tu camión

desguacescamiones.info

No hay más que ver un poco lo que está sucediendo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que son muchos los gremios los que están en crisis. De hecho, uno de ellos, que por cierto ha sido uno de los más afectados, es el de los camioneros. Más que nada porque no solo tienen que soportar la carga de la crisis de las empresas a las que pertenecen sino que a mismo tiempo tienen que hacer frente a la subida de los carburantes, entre otras cosas. Por todo ello creemos que puede ser una buena idea que te quedes con nosotros para que puedas ver algunos de los consejos que te vamos a dar para poder ahorrar algo de dinero.

El primer consejo que te vamos a dar es el de no sobrepasar en ningún momento la carga máxima de tu vehículo. Somos conscientes de que esto es algo que no se suele hacer ya que no son pocos los que quieren apurarlo al máximo con el objetivo de poder cargar cuanto más mejor. Sin embargo, se han hecho varios estudios y se ha concluido que este exceso de carga no hace otra cosa que exigir mucho más al camión de lo que debería y por lo tanto consumir más combustible.

A partir de aquí vamos a hablar de todo lo que tiene que ver con las posibles averías que nos pueden surgir. Las averías, de esto no hay ninguna duda, son algo ante lo que apenas podemos hacer nada. Por ello puede ser una buena idea que tengamos siempre en mente algún desguace especializado en este tipo de vehículos como pueda ser el caso de http://www.desguacescamiones.info por ejemplo. Ahí no solo vamos a poder encontrar todo lo que necesitemos para nuestro camión sino que además lo vamos a poder encontrar mucho más barato que si lo compramos directamente al fabricante.

Dicho esto, hay que hacer hincapié en el hecho de que si bien es cierto de que siempre tendremos alguna avería, siempre se pueden llevar a cabo algunas tareas preventivas que nos ayudarán mucho. Por todo ello os recomendaos que las revisiones de vuestro camión las llevéis siempre al día. No hace falta que las hagáis directamente en el fabricante. Se pueden hacer en un taller ya que ahora ellos también te permiten conservar la garantía. Pero es importante hacerla ya que te puedes anticipar a posibles problemas que pueda haber a medio y largo plazo.