Aprovechando las rebajas

casaboreal

Bien es cierto que llegado este mes hay muchas personas que se quedan tiritando, debido al exceso de compras navideñas la mayoría está deseando cobrar, por lo menos sabemos que las empresas nos lo pone algo más fácil ya que llegados a este punto las rebajas se hacen de notar. Recién inauguradas todos aprovechamos que todo nos sale algo más barato para poder comprarnos las botas que tanto nos gustan o el pantalón que tanto deseábamos, pero no solo se trata de ropa y calzado si no que las rebajas en estos tiempos van mucho más allá. Yo por ejemplo en mi caso me he decidido por cambiar los muebles de mi casa, ya llevo años detrás de cambiarlos y nunca es el momento, da la casualidad que siempre te llega un extra que debes solventar y tus sueños siempre acaban truncados, pero este año que me he dado cuenta que hasta las tiendas de muebles como www.casaboreal.com te ofrecen descuentos que no se pueden rechazar.

Estuve mirando por las tiendas físicas de mi ciudad y después comparé las tiendas online que te puedes encontrar por internet y la verdad sea dicha que el ahorro se nota bastante, entre que de manera online es mucho más barato y el descuento que te ofrecen lo notas de manera considerable. Y de todas formas vayas donde vayas siempre acaban enseñándote un catálogo por lo que verlo por internet a mi no me supone nada, al contrario te deleitas con los muebles tan bonitos y elegantes que tiene esta tienda. En un principio habíamos decidido solo cambiar nuestro dormitorio pero es que viendo los dormitorios juveniles que tienen se te van los ojos y claro cuando mi hija ha visto el mueble juvenil que lleva el dormitorio me ha dicho que o todos o ninguno.

Creo que no le ha costado mucho convencerme porque la verdad es que ambos me han encantado, lo bueno es que esta tienda dispone de un asesor que en todo momento te aconseja ante cualquier duda que puedas tener. Estamos deseando que lleguen a casa ya y poder estrenarlos, creo que nos sentimos como un niño cuando le pones zapatos nuevos, y estoy convencida de que le dará otro aire a mis habitaciones sin llegar a tener la sensación de que estamos casi en la prehistoria, con muebles que no cambiaba desde que me casé, “bendito internet”.