A Nueva York se va a disfrutar

35-nueva-york

Quien va por primera vez a esta metrópoli, puede sentirse abrumado por sus inmensas edificaciones, locales de toda índole, tiendas de moda, lugares de esparcimiento, avisos luminosos, mucho tráfico, elevada afluencia de personas, parques,restaurantes y variedad de venta culinaria, en fin prácticamente de todo.

Por lo tanto, hay que tomar el ritmo y apresurarse a disfrutar de lo que está a disposición, pues el tiempo se agota y hay mucho por ver y hacer.

Una forma de deleitarse de las mejores vistas de la ciudad, de manera más amena y divertida posible, es utilizando los mejores rooftopbars, que consisten en áreas situadas en terrazas de edificios. A continuación se mencionan los más resaltantes:

Gansevoort Hotel, dispone de una espectacular piscina en la azotea, pero solo para huéspedes, entonces, si eres visitante y estás con menores de 21 años, solo podrás entrar en el día, pues en la noche, solo se admiten adultos. Lo primero que se debe hacer es admirar su gran panorámica, ya luego puedes pasar a socializar a un área adecuada para conversar, pero lo mejor del lugar aguarda en otra sala, en donde un DJ está preparado para hacer bailar a todo el público. Entre tragos y algo de picar, la diversión será total.

Jimmy, pertenece al hotel The James, situado en Soho, contempla un primer rooftop llamado Garden, aunque está en un segundo piso, ofrece un jardín maravilloso, en donde comer algo al compás de un buen vino será un sueño hecho realidad. El otro rooftop, si se encuentra en su tope, solo accesible para mayores, con un bar interior. El área es relativamente pequeña en comparación a otros, no por ello deja de ser espectacular.

The Top of the Standard, un derroche de buen estilo y elitismo, por ello, de acuerdo a la apariencia serás escoltado a ciertas áreas del local, no obstante, independientemente, del lugar en donde seas ubicado, la admiración no cesará tanto de su parte interna como de su espléndida vista en el exterior. Por otro lado, está el Le Bain, para quienes apetecen bailar.

230 Fifth, es uno de los más imponentes, por ser sofisticado y moderno. En el último piso se sitúa un gran lounge, con ventanas panorámicas a través de las cuales se tiene una extraordinaria vista de Manhattan. Subiendo se encuentra el Rooftop Garden, por un lado se puede apreciar el EmpireStateBuilding, el Chrysler Building, entre otros. Por la otra parte, se observa el Downtown, la Freedom Tower e incluso en ocasiones se ve la Estatua de la Libertad.

Por último el SkyRoom, perteneciente alFairfield Inn, con inigualable vista del Midtown, a lo lejos el río Hudson y el EmpireStateBuilding. En diferentes niveles del edificio puede disfrutar de varios bares, con interiores y exteriores espléndidos en cada uno.